Restauración de fachadas en Badalona

Trabajos verticales

En Zainsa Instalaciones S.L. nos encargamos de realizar la restauración de fachadas de nuestros clientes en Badalona. Realizamos multitud de servicios de reformas y obras, por lo que no dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite.


Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la fontanería y también encontrará a un equipo de profesionales del sector de la construcción. No dude en contar con nosotros para los servicios de calefacción, gas, electricidad, aire acondicionado, pintura y reformas en general. 

Nuestro equipo

En nuestra empresa contamos con profesionales en el sector de la construcción y reformas de todo tipo. Nuestro personal está altamente cualificado para atender todas sus necesidades y ofrecerle un servicio personalizado y de calidad.


Zainsa Instalaciones S.L. cree en la formación continua de sus empleados. Por ello, ofrecemos cursos para ir renovando nuestros conocimientos y ofrecer un servicio actualizado y siempre realizando nuevas técnicas y nuevos materiales.


Los servicios que realizamos en nuestra empresa están destinados a todo tipo de clientes, empresas de construcción o particulares. Los trabajos que ponemos a su disposición son realizados con materiales de primera calidad, gracias a nuestros proveedores.

Sobre nosotros

Zainsa Instalaciones S.L.

Somos una empresa de construcción y de reformas en plena expansión en el sector. En Zainsa Instalaciones S.L. realizamos todo tipo de proyectos: reformas en viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. 

Solicite su presupuesto a medida sin compromiso con Zainsa Instalaciones S.L.

© 2021 ZAINSA INSTALACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital