Reformas en general en Badalona

Otros servicios

En Zainsa Instalaciones S.L. encontrará a un equipo de profesionales de las reformas en general en Badalona. Estamos especializados en realizar instalaciones de agua, gas, calefacción, aire acondicionado, trabajos verticales, etc. Además, contamos con personal cualificado y material y maquinaria adecuadas.

 

​Los otros servicios que ponemos a su disposición en nuestra empresa son:

Obras

Somos expertos en realizar obras nuevas. Nuestros profesionales le atenderán personalmente y darán vida al proyecto que tiene en mente. Todos nuestros trabajos serán realizados previamente sobre plano.


Nuestra empresa se encargará personalmente de solicitar los permisos para comenzar una obra y alquilará los contenedores necesarios para depositar los residuos producidos durante la obra.

 

No dude en contacatar con nosotros en Badalona,

Reformas

Realizamos reformas integrales o parciales. En nuestra empresa le ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito. Contamos con profesionales que realizarán un estudio del espacio que desea reformar y anotarán las solicitudes de sus clientes, de esa manera le prepararemos un presupuesto personalizado.

 

Usted no se tiene que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de solicitar el material necesario para la reforma de su espacio. Todos nuestros materiales son de proveedores de confianza que ponen a su disposición un amplio abanico de artículos para decorar su gusto.

Trabajos de pintura

En nuestra empresa somos pioneros en realizar trabajos de pintura. Realizamos pinturas interiores y exteriores.

 

Consulte nuestros precios.

Albañilería

Nuestros servicios de albañilería sinendo especializados en forrado en piedra, muros, tabiques, alicatados, suelos, terrazas, etc.


Cuente con una empresa con dos décadas de experiencia. 

Somos la mejor empresa de reformas, Le esperamos en Badalona

© 2021 ZAINSA INSTALACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital